10.2.08

Entre letra y letra

Yo te dejo

Mis ganas de partir, lo que olvidé de abajo, un tema incluso como tantas cosas. Un millón de ideas que son ideas y sólo eso. Un mundo mejor que ya ni se entera. Una tonelada de cenizas con sus noches y algún chiste malo. Algo de azúcar para el café amargo y una de mil lunas en vela esperando ese terremoto. Un poco de miedo escénico que se confunde con unas copas de más. A mis muertos que son tuyos y la ropa regada en la esquina, con mis ganas de ser; tuyo eso es todo. El dolor del fuego y las casas que se encuentran enterradas más allá del tiempo que llevo en vida, como queriendo decir lo que digo entre letra y letra. Un acertijo que es juego y no tanto, con grama mojada por montones y un solar despreocupado. Esa foto escondida y que busco dormido, alguna almohada perdida y un carnaval de abrazos. La sonrisa de un niño que descubre y todo aquello que creía saldado. Te regalo apenas cien años de vida. Un futuro a la suerte, la bebida del día. El azul, la bañera, mis manos, la brisa. Unas palabras, lo que soy, fui, serás y nada más.

Yo me quejo

Sólo de eso, y serás, cuando fui siendo lo que soy, de esas palabras. Del aire que golpea, unos dedos interminables, lo aburrido del baño y el terrible color. De beber cada día, de dejarlo a la suerte. Por lo breve de la vida. Son las deudas y el errar para aprender. El afecto que miente, encontrar, el insomnio y guardarte a los lejos. El terreno vacío, mojarme los pies, que no entiendas los juegos. Del dolor del fuego y las casas que se encuentran enterradas más allá del tiempo que llevo en vida, como queriendo decir lo que digo entre letra y letra. Todo lo odio; no poder ser, el desorden, recordarles. La falta de aplomo. La angustia de la espera y la mentira del dulce. No hacerte reír y el sabor de la noche cuando amanece. Un mundo que no comprende. Sólo de eso y de soñar despierto. No terminar, lo que olvidé y mis ganas de partir.

Ubicación al escribir esta entrada:
Latituud 10° 30' N, Longitud 66° 50' W

7 comentarios:

flequillo dijo...

..... !!!! =O (necesito un emoticon barato --- de esos de la boquita abierta)

te pasas...

vale la pena que desaparezcas, si regresas a escribir estas cosas =)

un beso enorme, señor caballero

Anónimo dijo...

Rayos! El sentirse asi o esa estación es peor q los domingos lluviosos... Pero uno se la tripea... Besos Pablov!! Love ur blog

La Perfecta dijo...

"El afecto que miente, encontrar, el insomnio y guardarte a los lejos"
****
Quizás no entienda exactamente lo que quisiste decir aquí. Pero lo que yo entendí es hermoso.
Al final eso es lo que cuenta, no?

La más simpática dijo...

Un carnaval de abrazos y besos te daré cuando te vea!

*Mari dijo...

Y en este momento es cuando la niña magenta se enamora jajajaja!!

Me dejaste sin palabras...

Bello... sencillamente... bello...

Drea Müriel dijo...

He leído este post unas seis veces y cada vez que lo leo me gusta más y me produce el mismo ahogo en la boca del estómago.

Te odio tanto por escribir así (Cochina envidia >:P)

Mentira, es hermoso...

Éxito y un beso pírrico,

-Drea

La Perfecta dijo...

Más de 3 años después vuelvo sólo para decirte que no debiste dejar de escribir aqui NUNCA.
Te extraño