10.9.08

El día en que inventamos mucho


Hoy me levanté preocupado por las deudas y para más leo que lo que parece ser el fin del mundo, ahora de verdad verdad, va a llegar. Un grupo de científicos suizos inventó cierto aparato que pretende reproducir el longevo big bang que nos trajo hasta acá, aunque el cura de mi parroquia no esté muy de acuerdo. Unos suizos hicieron un coso que los detractores, prudentes, dicen puede crear un caos sin precedentes y abrir un hoyo negro que chupará el mundo que conocemos sin remedio. "Un gran invento" que será probado hoy y si las cosas salen como dicen no nos podremos jactar de eso. Qué sentido tiene nada si no podemos llamar a la máquina con el apellido afrancesado de alguno de sus inventores y ponerla en libros de escuelas globalizadas. Sé que las revistas de tecnología que cada vez se leen menos, pero no por eso hay que boicotearlas así. Qué importa nada si el mundo se acaba de la forma más pendeja. Nada de meteoritos, ni jinete de apocalipsis alguno. Bush no apretará el botón, negro, son los suizos con su cara de pendejos. Neutrales mis bolas. Ellos trabajaron por décadas para adelantarse un día a Al Qaeda. Y yo, en mis últimas horas, sin poder tomarme ni el Kool-Aid de Jim Jones y su Templo del Pueblo. Con tantas cosas que me quedan por hacer, tanto. Sólo queda esperar, chamo, me digo con temor, si este mundo no se acaba, todavía habrán cuentas por pagar. Horror.


Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50'W

5 comentarios:

Fénix dijo...

La verdad, es como para hacer el "bucket list"...de una u otra manera, es un gusto volverle a leer amigo.

Por cierto, si remitimos a los suizos a mi blog. Creo que, entonces, sabrían que vamos en picada y acelerarían los trabajos para que el puto aparato funcione más rápido.

Mis respetos

La niña del bigote dijo...

Nada...
si se acaba el mundo tú puedes sentirte orgulloso de haber vivido más vainas (incluso loqueras) que muchos de los demás mortales...así que una sonrisa y ya...
Un besote grandotote

Acuario Escritor dijo...

Quiero que sepas que si el mundo se acaba un día de estos mientras estamos dormidos... te aprecio mucho amigo mío...

flequillo dijo...

si se acaba, se acabó... así de aburrido... =(

besos de fin de mundo!

Fénix dijo...

Coño...la mejor evidencia dle fin del mundo fue el cambio de estado civil de Pablo en facebook...

Ahi dejo esa perla...