5.2.07

Cinco cosas que no saben de El Chamo del 114

Todo muy chévere, pero creo que te faltaron otras cinco cosas que nadie sabe de ti, chamín. A ver, por dónde puedo comenzar:
1: Eres un nudista en potencia. Más de una vez se te ha visto recorrer desnudo las calles de la ciudad. Cree que nadie lo agradece.
2: Escuchas los Beatles, pero también pones a todo volumen canciones de Frankie Ruiz. A tus vecinos no nos gusta para nada la música de “el tártaro, el loquito” ¡Basta!
3: Tienes la mala costumbre de botar las colillas de cigarro por tu balcón. Sabemos que eres tú. Algún día te agarraremos in fraganti.
4: No te sabes estacionar de retroceso. Aprende, porque no se aguanta que uses dos puestos para ti solo.
5: Nunca cumples tu palabra ¿Las crónicas de un mochilero dónde están?

El vecino del piso 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paco es el vecino del 10? es al único que he escuchado quejarse de tu inconsciente y rupestre desnudez matutina. perdòn si echè paja.

Cindy Engberts dijo...

Estoy 100% de acuerdo con el vecino del piso 10 (sea quien sea, lo conozca o no)...Estoy fastidiada de promesas que no se cumplen, el chamo del 114 no sabe mantener su palabra...no se puede confiar en él...es puro bla bla bla...presento mi queja FORMAL por este medio. He esperado las crónicas del mochilero por tanto tiempo que ya me he cansado de entrar y ver el mismo texto de días atrás, así no se vale...un poco de respeto para quienes aún entramos aquí para leer las crónicas...seriedad en el asunto...y orden en la pea!...O sea pana, ponte las pilas ok? o sea hellou! así ni para la esquina...te odio! Quiero las crónicas de vuelta antes de verme obligada a denunciarte en mi blog, y créeme que lo haré. Yo, a diferencia de tí, si cumplo mi palabra! Mosca!