9.12.07

Jurungando mi Itunes


Y regresa la sección menos polémica del año, empujada por vientos de ventilador promedio. Esta vez, más comercial que nunca.

Amy Winehouse

Confieso que llegué a esta británica gracias a los chismes de su vida personal. Que si es anoréxica, bulímica, alcohólica, drogadicta y violenta. Todo un sol, pensé. Luego la vi en fotos, con tatuajes en los brazos y el pecho, diva impresentable, usando un piercing que asemeja el lunar de la Crawford y me gustó. Me puse a leer un poco más y encontré que había sido diagnosticada como maniaco depresiva ¡Gran vaina! Ella no agradece los premios que recibe y es abucheada por eso, para luego ser ovacionada de pie cuando regresa a la tarima a hacer lo suyo: cantar; un poco de jazz, algo de blues. Su música, que es ya mundialmente famosa, va de cara a los maltrechos y variopintos Grammys con un montón de nominaciones.

Por primera vez la escuché cantando Rehab [+ video], primer sencillo de su segundo disco, Back to black. En este track se negaba rotundamente a asistir a rehabilitación. “No quiero beber otra vez / Sólo necesito un amigo / No voy a gastar 10 semanas/ para que todos piensen que estoy mejorando”. No sé si creerle. Ahora que ser acabatrapos está de moda en el star system, me parece sospechoso, pero de todas formas disfruto de su voz.

Lo que a continuación comparto con ustedes, por cortesía de youtube, hijo putativo del dios google, es Tears Dry on Their Own



Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50'W

8 comentarios:

Litro dijo...

Justo mi preferida. Que tino, chamín. Es una pieza que se me antoja escuchar sin importar cuán triste o feliz esté. ¡Salve Amy!
¡Aguante, chamo!

Consuelo dijo...

A mi me encanta, justo por lo desenfadada que se ve y la buena musica que hace. Guao tiempo sin pasar por aca... y sigue bueno como siempre

hijo dijo...

coño, la caraja esta es un licuadito de shirley bassey con joan jett...

qué perdedora, que se consiga una personalidad y la defina

elchamodel114 dijo...

jejejejejejejeje shirley bassey! jejejejeje

elchamodel114 dijo...

jejejejejejejeje shirley bassey! jejejejeje

La Perfecta dijo...

hijo, puedes decir lo que quieras de quién quieras (como siempre) ...pero con Amy no te metas!!!!!
"Me and Mr. Jones " es la prueba de que nací en la época y el lado del charco equivocado :/

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Diego dijo...

I l-o-v-e Amy Winehouse, pero debo confesar que lo que más me gusta de ella, por nulo que parezca, es su nombre. Es demasiado comercial y anticomercial en la vida! Su nombre provoca decir "Yo escucho AMY WINEHOUSE..." con un cigarro en la mano. Es como ese efecto que tiene SODA STEREO en todos sus fanáticos que JAMÁS dicen SODA STEREO sino que se limitan a decir en tono súper pajúo "Yo escucho SSSoda". En fin, me pasé... jejeje

Fina tu entrada, te invito a que visites mi blog:

http://babiloniadoitbetter.blogspot.com/

Peace!