13.7.06

Querido lector:

De un tiempo para acá, tal vez has notado que algo pasa en nuestra relación. Ya no es lo mismo de antes. Tal vez nos creamos muchas expectativas. Quizá fue la rutina. ¿Qué sé yo?
De mi parte, sólo te puedo decir que fallé muchas veces, pero es de humanos errar. Y yo, a pesar de toda esta virtualidad que nos rodea, lo soy. Además de humano, desordenado. Muy desordenado; cosa que va bien con mi caos particular, pero que es muy difícil de comprender para otros —no es una indirecta con vos—.

Sé que reclamas un poco de atención. Estás en todo tu derecho. Pero creo que eres bastante egoísta. ¿Acaso te he reclamado por no comentar en alguno de los post que publico? ¿He puesto alguna objeción cuando me entero que andas visitando otros blogs y te olvidas por completo de la existencia de este espacio? Tu egoísmo no te deja ver eso. Estás ciego.

No creas que no he notado que ya ni pasas por acá. El abandono es mutuo. Pero tal vez la culpa sea mía. Tal vez yo tenga que mandar todo al carajo y sentarme a escribir pendejadas en la computadora por el resto de mi vida. Seguro que eso te gustaría. Y cómo hago con el resto de mis vainas ¿De dónde saco el cochino dinero que me gasto en alcohol si no trabajo? ¿O es que ahora no te gusta que me beba el sueldo? Porque, te recuerdo, que cuando nos conocimos yo ya era un borracho.

De cualquier forma, yo no quiero perder todo lo que hemos logrado. No voy a botar por la borda tantos meses. Me voy a esforzar. Sacaré tiempo de donde no lo tengo, como muestra inequívoca de mis puras intenciones, pero exijo lo mismo de ti.

Me ha costado mucho hablar de esto contigo. Pero creo que era inevitable. Tenía que dar la cara. No me gusta estar en plan de “hacernos daño”. De cualquier forma, no eres tú. Soy yo.

El Chamo del 114

Nota del chamo: Siempre hemos tenido las reglas claras desde el principio —sólo te lo recuerdo en tono afable—: “La monstruosa resaca que produce la brutal ingesta de ron en los bares de Caracas deja como consecuencia espacios como éste. Las autoridades deberían tomar medidas urgentes para estos casos ¡Ja! Está claro que este blog puede quedar abandonado muy pronto, porque no hay ratón que dure cien años.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estés dando señales de vida, ya mis ratos de ladilla no eran iguales...
Aunque pensándolo bien no he tenido tantos últimamente...el semestre apretó la tuerca.
En fin, creo que te estás sublevando!!! Deberías trabajar como un esclavo para nosotros, los lectores!!!

Anónimo dijo...

Pana, ¿Ahora vas a decir que no tienes tiempo para nosotros? Debe ser que no te la pasas viendo eso de basury yamilé en YouTube.

Escribe de eso aunque sea que aquí también nos gusta el Reggaeton

Anónimo dijo...

Te saco la gillete !! Deja flojera y escribe.-

cvb dijo...

Bueno, quizas se escapen algunos "fieles" lectores... pero siempre llegaran nuevos.. gusto en encontrarte...
nos leemos !

xyrenita!