22.11.06

Yo quiero


cantar en una banda show, subir al bolívar, enamorarme en el metro, pagar la cuenta, pronosticar —y acertar—, saber cómo llego a tokio, escribir sin ver el teclado, tomar esa foto, un día sin tráfico, dormir contigo en kiribati, ver a la vinotinto en una copa del mundo, un gelato en venecia, observar, que no me preguntes por eso, conocer a mick, soñar más a menudo, tener cinco hijos, tomar el avión a tiempo, ir al piso 11, dormir contigo en brujas, pelear por nada, una fría, estar con mis amigos un rato más, sentirme cómodo en el transporte público, entender si son necesarias tantas loterías, mil películas en dvd, callarte la boca, no hacer nada hoy, ganar en el póker, dormir contigo en pitcairn, saltar en bungy desde el angostura, escribir mejor, devolver el tiempo, ver una peli, que me preguntes, hacer bromas por teléfono, prescindir de tu mala compañía, un poco de agua, patentar mi desorden, dormir contigo en higuerote, verelfinalsentadofrentealcaribejustocuandoempiceaenvejecer, dormir un rato más, casarme varias veces, dibujar mejor, tener comida caliente, jugar para el caracas, una tarde en mérida, saber qué piensas, hacer cine, ir a mesopotamia en paz, aprender poesía, dormir contigo en buenos aires, que el viejo regrese, que me comprendas, ser—más—específico, besarte un rato más, reírme contigo, ser niño, verte feliz, ir al junquito en tren, saber qué hora es, dormir contigo en moscú, recordar tu nombre, a tu hermana, pescar en guacarapo, ir a un boca river, desvelarme viendo tv, pasear sin rumbo, contar un buen chiste, ayudarte, ver el ávila desde mi balcón, dormir contigo en caracas, que pase algo, cantar cuando me baño, fumar un cigarro, escucharte reír, verte otra vez, cocinar el almuerzo, que te des cuenta, jugar chapita, perder el miedo al ridículo, dormir contigo a escondidas, escuchar esa canción, entender, un cuadro de miró, sentarme a escribir, que apagues la luz, una pelea entre razor ramon y el enterrador, querer un poco menos, caminar de espaldas, levantarme temprano, dormir contigo…

Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50'W
Contacto: elchamodel114

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok como pretendes que no me muera después de leer esto... Muy bueno Srto.

Un Beso*

Anónimo dijo...

me gustaría

darle feedback; decirle que está de revista su post; impulsar su ingenio creativo con mis mejores palabras de aliento y mis más sinceras felicitaciones por su gran texto; volver a leerlo un par de veces más; que su blog no se apague, así como nunca lo hace su inventiva; estrechar su mano como símbolo de mi admiración; echarle una jalaíta e'bola, pues. me gustaría comentar sobre su texto, pero no tengo tiempo. me da ladilla no tengo conexión a internet.

Andre@ dijo...

Que buena lista de "yo quiero"... jejeje tendré que idear la mía.. hasta ahora solo se me ocurre dormir, descansar, olvidar, dejar de amar, ir a italia, ir a italia, ir a italia (esta es la parte en la que ya no pense más jejeje)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Cursi hasta la médula como soy, drama queen, pavosa como dawson's creek, víctima de mi sensibilidad más prolongada, confieso que las últimas letras de tu texto las he visto borrosas. Hermoso.

Anónimo dijo...

Seguro lo de "a tu hermana" fue conmigo...

Gracias por incluirme, dealgunamanera, en este, tu tótem.

Agradecido infinitamente por esta magnitud de vaina que se escapó de tus dedos... Conmovido y esperanzado por un futuro que pinta bien.

Hasta siempre...
Litro

Anónimo dijo...

Yo he pescado en Guacarapo!!!... y tambien quiero que te des cuenta.
...pero qué se hace

Acuario dijo...

la grandeza de la sencillez... gracias por escribir una vez más..

Anónimo dijo...

Las letras en tus manos le dan forma a estas cosas tan hermosas... no dejes de escribir nunca, le das en la médula a cualquiera.. Gracias

Anónimo dijo...

Qué buen post Hombre! Interesante como tú..

Anónimo dijo...

regresar, callame, callarte si es necesario, hacerlo de nuevo, comer cebolla, escuchar rock, molestarme sin razón, dormir contigo en Buenos Aires (otra vez) y vivir un infinito etcétera a tu lado....


Escrito en el momento apropiado

Gracias de nuevo

P.D:(como dice La Maga... lo vi borroso)

Angel (la sra.)

elchamodel114 dijo...

No sé qué decir. Cuando eso pasa, es mejor no estropearlo con palabras. Gracias a tod@s por regalarme unos minutos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Demasiado bello, qué grande...
Cuánta nostalgia.
Un beso inmenso
Paty

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Yo quiero escribir un comentario...

Anónimo dijo...

. . que el viejo regrese. . Lo deseamos muchos