7.9.07

El blog sin comentarios


Esta es una vaina intolerable para cualquier bloguero. Que no hayan comentarios en un post es más triste que aquel Dj que no ponía música, no ponía nada, y la gente no bailaba, no bailaba. Fue horrible, así como la canción. Entonces, ante la ausencia de comentarios, que son el fin inmediato de la socarrona interactividad que da razón de ser a una bitácora de éstas, me declaro en emergencia. Para usar la jerga de Bush: “estamos en permanente alerta naranja”. Ya ni siquiera entran comentarios de spam. Esto ta´feo, a lo Beto Perdomo meneando un escocés.

Las soluciones son varias. Puedo, en principio, prostituirme; que, ojo, no es la decisión más fácil, pero sí la más lucrativa, de buenas a primeras. Entonces, comienzo a postear hembras inmensas, de caderas inmensas, y piernas inmensas, semi desnudas, en principio. Luego me depravo y las monto usando juguetitos o empoliedradas. Meto la coba de que son venezolanas con un título del tipo: “Yubiris, la criollita de hoy”. Como para ir agarrando nuevo público que comente algo como:

Litro dice:

Mami, tú si estás cheeeeevere. Te comería toditaaaaaaaa. Mi mail es litroymedio@starmedia.com

Porque siempre hay gente que pone ese tipo de comentarios. Como jurando que así van a ganarse a la mami en cuestión, en lugar de una avalancha de spam.

La otra opción, es hacer de éste un blog de información poco seria. Puede tener una línea editorial que apoye los desmanes del régimen fascista, estalinista, pianista o, que es casi lo mismo, se arrodille ante las barrabasadas de la oposiciónderrotadamilvecesporterrible. Entonces, entraría en la penosa dualidad escuálido/chavista, lo que derivaría en una terrible depresión anímica de este servidor. Lo cierto es que después de muchas horas de terapia, ganar a mi psicólogo jugando truco y pensar poquito, me decantaría por alguna corriente y haría del blog un espacio más polémico que unas fotos infraganti de Mario Silva sobando a la Colomina en Playa Culito. Entonces, publicaría “noticias” del tipo:

Ramos Allup se destapa
“Chávez es igual que yo
El “líder” de la “fuerza” “opositora”, “habla claro” y tendido con enalgunlugardecaracas24.com después de unas cervecitas heladas.

(ilustrar con foto de Ramos Allup mirando al horizonte sobre el Monte Sacro)


O algo como:

La presidenta de la AN no se equivoca
FLORES: "EL COMANDANTE ES BELLO"


Bajo la responsabilidad de Aporrealchamo.org, el jefe máximo está como le da la gana. Facinerosos aquellos que busquen tapar el sol con un dedo. El que tenga ojos que vea.


De esta manera, garantizaría un montón de comentarios de baja calaña. De los que despotrican y buscan humillar al adversario. De los que se escriben con la arrechera a flor de piel. De los que te gustan a ti, porque ya perdiste la inocencia de otrora y te entregaste a la depravación, producto de las bajas pasiones.

Otra solución, podría ser la de alimentar a diario el blog con algún texto y responder los comentarios, pero eso no está planteado.

14 comentarios:

La más simpática dijo...

Si te decides por el blog de información poco seria, yo te comentaría sobre informaciones poco serias como ésta:

MPPPA celebrará su aniversario con la sopa más grande del mundo

La realización de la sopa está inscrita en el concurso para el récords Guiness y asistirán los representantes para verificar la sopa más grande del mundo y esto se hará para celebrar dicho aniversario con todo el pueblo venezolano.

En rueda de prensa desde la avenida Bolívar de Caracas , el Ministro del Poder Popular para la Alimentación G/D. (Ej) Rafael Oropeza, aprovechó la ocasión para (...) extender la invitación para los días 15 y 16 de septiembre a la realización de la sopa más grande del mundo para así romper record, ya que en julio de 2007 la máxima marca fue en México con una sopa de 5 mil 100 litros, en el año 2006 en Rumania se realizó de 5 mil 45 litros y "nosotros haremos una sopa aproximadamente de 15 mil litros".

Es importante destacar que la realización de la sopa está inscrita en el concurso para el record guiness y asistirán los representantes para verificar la sopa más grande del mundo y esto se hará para celebrar dicho aniversario con todo el pueblo venezolano.

Por otra parte el día 16 de septiembre se realizará la torta más grande del mundo, la cual tendrá 3 metros de largo.

Fuente: Radio Nacional de Venezuela
...

Un gran beso!!!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Bueno todo es relativo.

Hace creo que par de días leí una nota en un post. Era un buen escrito de una persona un tanto odiada...pero era un buen escrito y muy reflexivo.

Habían 137 comentarios...pero ninguno servía para nada.

Eran puras groserías, amenazas e ¡increible! 137 comentarios y nadie pudo hacer ni siquiera una observación inteligente al autor odiado del escrito.

Más vale cero comentario inteligente que cien comentarios banales. Digo yo.

Saludos.

H dijo...

Jajaja! no veia las letras blancas! me reí mucho con eso.
Yo tambien sufro mucho cuando hay ausencia de comentarios, es verdad lo que dice el de "enigmas express", peeeero el que alguien dedique un ratico para escribir algo en TU blog da como alegría, así sea pura paja jeje.

Anónimo dijo...

Desde Almendralejo,España, invito a vDS, A QUE VISITEN MIS 6 pÁGINAS wEBS Y MIS 3 bLOGS
sU DIRECCIÓN: GOMATO.BLOGSPOT.COM
gRACIAS.-

Fénix dijo...

viejo...yo que tu pongo fotos de los culos de la copa...de hecho, es lo que pienso hacer despues de mi lamentable y depresivo último post (estoy bateando de 5-0 negrooo).

si tienes algún consejo útil para subir el promedio de bateo...yo sabre agradecerlo eternamente

tu vecina Day dijo...

ja,ja,ja,ja

..la verdad es que este post que has hecho se merecería no digo yo 500 comentarios! más...

con el solo hecho de sacar una sonrisa momentánea,como lo hiciste conmigo tas´ hecho...je,je

un abrazo-

tu vecina Day dijo...

PD: y el Sr enigma tiene razón,a veces con que te sientas satifecho con algo que sabes que escribistes bién basta,a leer y leer comentarios de gente que ni te lee lo que con sacrifico escribistes y comanta por comentar.He visto a una persona que casualmente iba detrás de mí en dos blog y en uno escribio" me has hecho llorar profundamente en este momento" y enseguida en el otro dijo"Estoy muerta de risa en este momento"..tu has visto?!

PD2:sorry,también hay unos largosss como los míos je,je,je que te arrullan con sus palabras..ji,ji

Menagracia dijo...

jajaja, que buen post, si vas con lo de la prostitución al menos que considera ambos generos... lo de la politica si es verdad que no la compro.
saludos

Patzchka dijo...

Jaja, mi chamo! Tu blog sin comentarios? No lo creo. Es uno de los mejores que he leído. De las mociones arriba propuestas no apoyo ninguna. Sigue escribiendo tan maravillosamente como siempre y mantendrás a tus lectores habituales.

Te adoro!

Pablo dijo...

¿Más nunca vas a escribir otro post? (¡Deja vu!)

La Maga Despeinada dijo...

Chamo:
Tenía tanto tiempo que no pasaba por acá y justo me topé con este post. En primera instancia me reí como loca y en segunda me di cuenta de que hay un gentío que en mi vida había leído acá. Trataré de volver más seguido. Y escribe que algo queda como decía Kotepa.

Menagracia dijo...

Que paso?? quiero leer mas, te tomaste en serio eso de reinventar tu blog??
bye

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/categories/hypnotherapy.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
what is a doctor of pharmacy degree http://onlinemedistore.com/products/herbolax.htm pharmacy regulators training [url=http://onlinemedistore.com/products/rhinocort.htm]developmet of pharmacy techniques[/url]
juarez pharmacy http://onlinemedistore.com/products/horny-goat-weed.htm retail pharmacy inventory hospital [url=http://onlinemedistore.com/products/nolvadex.htm]nolvadex[/url]
silagra pharmacy cum with us com http://onlinemedistore.com/products/metoclopramide.htm canadian pharmacy affiliate [url=http://onlinemedistore.com/products/arava.htm]pharmacy and pharmacology[/url]
hiebers pharmacy pittsburgh pa http://onlinemedistore.com/products/sinemet.htm tramadol on line pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/cefixime.htm]cefixime[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://fdaapproved.co.uk/products/atarax.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
pharmacy job offer http://fdaapproved.co.uk/products/procalisx.htm fairfax family clinic pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/ilosone.htm]montanaretail pharmacy technician[/url]
meetinghouse pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/lasix.htm czech online pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/indocin.htm]indocin[/url]
overseas foreign pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/actonel.htm baby diaper rash pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/biaxin.htm]arcoxia uk pharmacy[/url]
southwestern oklahoma state university school of pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/mobic.htm pharmacy tech ce [url=http://fdaapproved.co.uk/products/precose.htm]precose[/url]