22.1.07

Estimado vecino

No pretendo que me saludes en el ascensor o entiendas que nunca iré a una reunión de la junta de vecinos. Mucho menos que comprendas mi morosidad, pues hace mis pagos de condominio más interesantes. No. Tampoco escribo para disculparme por haber salido con tu hermana -Sí, "salí" con tu hermana-. Sólo escribo porque me ofendiste, por lo tanto:

¡Jódete! ¡Más abstemio serás tú!

P.S. Usaré una famosa frase noventosa: "Aquí estamos y aquí seguimos"

El Chamo del 114

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces este blog no va a cerrar? que fraude vecinal

Muvimeiquer dijo...

No va a cerrar, su longevidad será tanta como la de El Maní es Así o El León... No se si sea coincidencia que dichos lugares sean frecuentados fuertemente por el chamo... pero el está más enganchado que Traki...


Incluso, las quetecotopereques hicieron un graffiti frente a RCTV que decía "WE LUV CHAMO! NO AL CIERRE DEL BLOG CARAQUEÑO!!"

Quetecotopereque dijo...

Muvimeiquer, en nombre del blog quetecotoperequero, debemos aclarar que estamos en contra de cualquier acto de vandalismo. Aunque, por leer al chamo hacemos lo que sea!

Lo del grafitti frente a RCTV fue un intento por hacer público nuestro amor hacia el chamo, pero no sirvió de nada... Nos van a cerrar el canal... así que no será tan público...

El vecino debería ser sometido a torturas. Que el propio chamo debería grabar y publicar en este blog!

Enganchate con traki! (aunque ahora sólo exista Pima&Cotton)

Besos quetecotoperequetianos