18.6.07

disculpa/es tu culpa


Lo de la otra noche estuvo bien. Me divertí un montón. Tú sabes que eres linda y me encantas, pero hasta ahí. Créeme, no te conviene. Necesitas a otro tipo. Algo más serio. Lo mío es la noche y la joda. Conozco a alguien que tal vez te pueda gustar.

Tú decidiste, te decantaste por él que es un patán. Por ése que necesita de unos tragos para acercarse. A mi, que te quiero a lo lejos, nunca me prestaste atención. Ahora, no me reclames. No sé qué decirte. A mi me basta con un “no fui yo”, pero entonces me convertirás en patán a mi, el inocente. No vale de nada que no me creas y pienses que esta es una estrategia mía. Te repito que aquella noche lidiaste con el otro. A mi me dejaste viéndote desde allá, sentado y solo. Imperceptible. Yo estaba desde temprano. Había ido a ese sitio porque sé que lo frecuentas. No te importó.

No me vengas con tonterías. La hemos pasando bien, pero en este momento no quiero nada más. No soy bueno en eso de estar llamando. No me gusta empalagar. Además, siempre fui muy claro contigo. No entiendo tanto rollo. No eres como tu prima. Ella no tiene reparo. Debes tomarlo todo de buena manera. Eres muy linda y seguro encontrarás a alguien mejor.

Lo siento, no quiero hacerte daño. En todo caso no era yo. Mi alter ego hizo entrada y me desplazó una noche más. Él, como verás, es un indeseable. También es gracioso y no anda tan serio. Es desinhibido y todo comenzó cuando te pidió un beso, cosa que a mi me costaría mucho más. Sobre todo cuando sé que a él, al simpático, sí se lo das. A mi, por serio y aburrido, parecieras no tomarme mucho en cuenta.

Yo te llamo. De verdad, espera por mi. Creo que eres muy linda, pero ahora tengo que colgar. Es que estoy muy atareado. Hablamos pronto.

No recuerdo nada. Se borró la cinta de golpe, no hay memorias. Para mi nunca pasó. Lo que digas en mi contra o a favor, no tiene mucha importancia. Nunca te voy a creer. Yo me conozco. No importa que jures por un puñado de cruces. No soy así. Simplemente no sucedió. No a mi, ahora que estoy sobrio lo sé.

Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50'W

7 comentarios:

flequillo dijo...

¡Me encanta!

¡dualidad tremenda!





Muchos besos

hijo dijo...

broder, la medicina sistémica te pueden ayudar con esa vaina

Consuelo dijo...

Ahh con que el alter ego haciendo de las suyas¡
Saludos.

La Perfecta dijo...

Yo particularmente me puedo llevar bien con los dos... es cuestión de afinar mi propio alter ego para estar iguales ;)

Lo importante es que escribas, no importa si es en itálicas o normales!

Besos, y pórtese mal Señor!

+Ari dijo...

Ummmm loquito! Me gusta más el desinhibido!
Ja!
Besos*

elchamodel114 dijo...

Sí, el patán tiene más éxito. Pero es el que me cae peor. El otro es medio pendejo, pero buena gente. Lo bueno es que los dos tienen bastantes cuentos que echar, cada uno a su manera.

vickyzoe dijo...

Que excelente escrito... el manejo del alterego, al menos tu los puedes separar, el mio se atropeya con el otro y bueh... ya conozco ese sabor... bravo PabloV