7.6.07

Juro que no todos somos así

Lo juro. Me niego a pensar lo contrario. Me destruiría que fuera un hecho. No somos así; lo repito una y mil veces con convicción o para que se haga realidad mediante conjuro. Pido disculpas ante la pena ajena. Bien valdría una cadena para eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a la causa...
Con conjuros y demás...


No todos somos así...

...aunque los residuos de la goma, de algunos, estén por todas partes (y alcancen a varios)....


Besos para usted, Señor

Anónimo dijo...

Es una brutalidad, un desperdicio enorme ser así. Como también es brutalidad y desperdicio enorme -y lo digo con más contundencia- "cerrar filas", como se dijo hoy.
Por favor!!!
No todos somos como los que se fueron ni como los que se quedaron.
Sin duda, y como lo dices, estamos jodidos por todos lados.

Anónimo dijo...

Creo que diciendo que fue una brutalidad nos quedamos cortísisisisisisimos!!
Ahora si que estamos bien fregados..
Tanto alboroto, tanta caminadera, tanto marcador en pancartas, tanto pito y tanta alarma.... PARA ESO ??
De verdad, yo también siento pena ajena...era la oportunidad perfecta y ya unos pocos acabaron con todo... en menos de 1min..
Que decepción!!!

carola315 dijo...

Algunas veces veo con mucho dolor cuando en algun otro pais algun venezolano se hace sentir y se convierte en noticia a nivel mundial cuando lo agarran con droga, se vuelve ladron o hasta se convierte en terrorista, pero en Venezuela eso no es mal visto, es más, este seudo-presidente se encadena sólo para alabar, adular y hasta premiar semejante comportamiento, ¿que clase de ejemplo verdad?
No todos somos asi, claro que no, eso lo reconocemos quienes tenemos plena conciencia y abiertamente aceptamos que no queremos ni necesitamos semejante representación, haria falta tiempo porque un sola cadena no alcanza para pedir disculpas y por la pena ajena, claro que si, hacia el esfuerzo de miles y miles de venezolanos que aun creen y luchan por una verdadera y renovada democracia venezolana, por sus leyes, creen en sus gobernantes y todo se va por el suelo, ¿en cuanto tiempo?
¿casi 4 horas hoy?
¿2 horas ayer?
¿hace ya 8 años?

Te envio mis saludos desde Mexico, que estas en algun lugar de Caracas!

hijo dijo...

estimada carola315. a riesgo de sonar excluyente, primero entérate, luego corrobora tus datos. quien da pena, evidentemente no es chávez. él se encuentra exactamente en donde desea estar. evidentemente no son los venezolanos que se fueron a hacer terrorismo internacional, pues terror siembran a su paso (es la idea, no?). pena das tú, que estás allá, pena damos nosotros que estamos aquí.

pena porque carecemos de eso que se llama autocrítica, carecemos de ese retrovisor interno que nos permita (valga la redundancia) mirar atrás y hacer introspección, inventario concienzudo de nuestros errores. la culpa siempre es de otro. yo no soy así, decimos hasta la saciedad.

pena damos por comentarios como el tuyo que dejan de lado a los venezolanos que están afuera siendo noticia (buena noticia) para tratar de mostrar una (según tú) verdad inequívoca: los venezolanos que no son como yo son malos, ellos son los corruptos y los que tienen a este país así. choros, y chavistas!

verbigracia: johan santana, pitcher venezolano, 2 veces cy young (premio al mejor pitcher de la temporada) de la liga americana, actual lider en ponches en las grandes ligas; magglio ordoñes, venezolano actualmente jugador del mes en las mayores; patricia velásquez, top model, carolina herrera, (seguro llevas su perfume) entre muchos más, son personas que por venezolanos y por buenos en lo que hacen, no existen entonces?

¿qué me dices entonces de carlos baute? su cancioncita es el himno nacional de una oposición que se queda en venezuela porque es optimista mientras él hace carrera en españa. que me dices de carlos ortega y su paro que se nos fue de las manos?
que me dices de los que quieren que se vaya chávez pero no ven más allá de ese día?

te explico: estudiantes "sin filiaciones políticas" que se oponen al régimen (vaya contrasentido) pidieron la palabra en la asamblea nacional a costa de dias enteros de marchas, manifestaciones, etc. lograron que se les diera la oportunidad. me callaron la boca: CON TANTA MARCHADERA, ALGO SE HIZO. pero cuando llegó la hora de dejar salir todos esos ideales encerrados por la dictadura castrista y malagente y todo eso que representa chávez, blah blah blah, ssshhhhh se metieron la lengua (y el orgullo de muchos) en el bolsillo. de eso estamos hablando.

entonces, al ver lo ocurrido hoy en la asamblea, la pena no es ajena. la pena es nuestra o al menos yo la siento mía.

lo que me congela de pánico no es que la gente se indigne cada vez más, sino que se indigne con la gente equivocada o por el motivo equivocado.

hoy mil personas me dijeron: "esos chavistas de mie.. mira como no saben hablar, miralos como se regodean en su crapulencia". y pregunto yo: los que abandonaron que? los que entregaron el partido por forfait, qué? les quedó de perlas, supongo!

bien lo dijo un representante de la universidad bolivariana, o de parte de ella: espacio que dejen vacío, espacio que llenaremos. BRAVO! por ese pana. si le quitas los 300 decibeles a sus palabras y el ceño fruncido a su cara, lo que dice que hará es exactamente lo que necesitamos hacer todos. los de aquí, los de allá y los que conviven en el medio junto con infinidad de matices distintos al blanco y negro.

no juro, pero cada vez estoy más convencido de que en efecto estamos jodidos por todos lados... incluso por el lado de adentro

dispensen lo innecesariamente extenso.

saludos

Anónimo dijo...

Los leo a todos -aquí y en otros blogs- y lo que salta a la vista antes que todo es la pasión.
Casi puedo imaginarlos tecleando con furia, o diciendo a toda voz y con convicción eso mismo que escriben aqui.
Pues bien, les confieso que -al igual que hijo- yo también me congelo de pánico, pero por mi propia incapacidad para apasionarme así.
No es que no me importe, pero creo que ya no quiero ni opinar acerca de lo que considero perdido sin remedio.
La rabia, el orgullo o la vergüenza que pueda sentir por unos o por otros sí existe, pero si me ven o me piden opinión creo que no lo notarían.
Ya no quiero estar aquí, pero tampoco quiero irme.
No me puedo identificar ni con los que se fueron ni con los que se quedan.
Ni siquiera sé qué me trajo a escribir esto acá... perdonen el vacío de este comment, pero es que vacía me han dejado todos los dimes y diretes de los últimos tiempos.
Citando a hijo un avez más: disculpen lo innecesariamente extenso