22.3.06

Welcome to Irak!


Con viajes Bagdad reserva tus viajes a Iraq con el apoyo de Freedom Dreams tours.
¡Las mejores ofertas de viajes a Iraq!

¿Estás pensando viajar a Iraq esta temporada? Te hemos preparado una selección de las mejores ofertas de viajes a Iraq. Avión y hotel incluidos, con diferentes precios para que elijas a tu gusto. También puedes encontrar nuestras mejores ofertas en vuelos directos a Bagdad y los hoteles más atractivos de toda Basora. Si no has encontrado tu viaje ideal a Iraq, comunícate con nuestros consultores de viaje. Son un grupo de muchachos/niños nativos de la región que están dispuestos a dar asesoramiento de excelencia —Claro está, con estándares occidentales de atención—.
No te puedes perder la maravillosa experiencia de sentir en pleno la libertad. En cada esquina de Mosul, en todos los mercadillos de Karkuk se respiran los aires festivos arrastrados por la democracia ¡Todo esto logrado en tan sólo tres años!

Nuestros paquetes incluyen:

  • Traslados Aeropuerto— trinchera—refugio—hospital (sólo en algunos casos)—hotel.

  • Tour por las ruinas de las ruinas de la antigua Mesopotamia, donde surgió Sumeria, la civilización más antigua del mundo, en donde se levantará: SuperMegaMall (el más grande en su estilo en todo el Medio Oriente).

  • Visita guiada a la famosa cárcel Abu Grahib. (Fotos con prisioneros/cadaveres opcionales)

  • Derecho a votar en alguna elección programada —o no— mientras disfrute de su estadía. (válido exclusivamente para extranjeros)

  • Cocktail de bienvenida (servido por nuestras propias tropas)

No lo pienses más, disfruta con tu familia de unas vacaciones inolvidables. ¡Visite Iraq!

*Oferta válida hasta que nos dé la gana.
**No nos hacemos responsables, por nada.


Recomendaciones de hoy:

El blog: The Peace Blog - El sitio: Homepage of the new Iraq - La peli: Happiness, dirigida por Todd Solondz - El trago: Vodka Martini - La ñapa: Nuevos logos de los museos venezolanos
Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50' W

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchacho! disculpe el abandono...
creo haberle dicho que no dejara de escribir por aquí, y mire, llevo una semana con mi rincón bloqueado.
Te tengo un trago para la próxima.
Lo probé ayer con el Márquez.
"Meloncía":
Vino blanco, hielo y algo de azúcar dentro de un melón al que tan solo les has abierto un hueco del tamaño de la cuchara que vas a usar para sacarle las semillas y luego raspar, en cada recarga de vino, las paredes internas del melón.
Salud!!