21.1.07

¿De qué va El Chamo del 114?


Yo, que me leo todos los post y comentarios de este blog, tengo meses tratando de descubrir qué se trae entre manos El Chamo del 114. De qué va, qué hace aquí, por qué escribe lo que escribe y si realmente es él quien escribe.

En principio, he recolectado algunos datos. Por ejemplo, el pana ha escrito en casi un año 17 Crónicas de un mochilero, lo que nos da poco más de una crónica al mes. Si tomamos en cuenta que prometió una crónica semanal entenderemos que tiene un déficit de treinta crónicas, aproximadamente. Concluiremos, pues, que es un demagogo. Esto en principio.

Por otra parte, El Chamo del 114 también prometió, a lo largo de todo este tiempo, mantener una serie de secciones fijas que nunca lo fueron —léase Jurungando mi I—tunes, los textos de hijo, Muñecos de váter, y pare usted de contar—, sobreviviendo únicamente la del mochilero. Lo que nos muestra un perfil de alguien poco constante.

Además, cabe acotar, que El Chamo del 114 es un cobardón. Se lanzó al ruedo presidencial, pero se retiró antes que Roberto Smith. ¿Qué sería de esta gran nación si todos fueran como él? Isbelia León no podría regodearse de los 789 votantes que la eligieron como alternativa de cambio en las pasadas elecciones, por ejemplo.

Vamos teniendo bien claro el perfil de este manganzón. Hasta ahora podemos enumerar: demagogo, inconstante y cobarde. También podríamos decir que es un coñoesumadre. Tanto, que estuvo meses sin escribir nada. Yo, como todo un bolsa, me metía de vez en cuando a ver si tenía el tupé de actualizar el blog. Cero. Después regresa con su cara bien lavada y pide excusas ¡Imbécil!

Y no sólo eso. El tipo también es un borracho ¡Válgame Dios! ¡Qué demonios hago yo leyendo los textos de un mal viviente! Un alcohólico que es poco divertido, por cierto. No es de esos borrachines que hacen la parada de manos, inventan un chiste, improvisan canciones o toquetean a mujeres desprevenidas. Tan mal borracho es que ni busca peos, el tarado. Es más, creo que todo es una farsa. Un show montado. Una mentira repetida mil veces. Seguro es abstemio.

Recomiendo a todos los que osan entrar a leer a este mamarracho que dediquen su tiempo a cosas mejores. Hay blogs más interesantes, que llenan más. Pido un boicot a este blog. Un blog que no tiene fotos de famosas venezolanas en traje de baño no merece ni una visita. Un blog que no hable de los últimos adelantos tecnológicos no está en nada. Así es este espacio y nadie debería entrar jamás.

El vecino del piso 10

6 comentarios:

flequillo dijo...

Me arriesgaré a seguir leyendo a este mamarracho, inconstante, "abstemio", demagogo, COBARDE y coñoesumadre, que tiene la delicadeza de escribir para otros, para él, para nadie... da igual.

No al boicot!

No seas coñoemadre!

Anónimo dijo...

faltó patán y malviviente, pero en líneas generales estoy totalmente de acuerdo.

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Tampoco baila pegado... el sólo le entra a la changa cabilla con cincuentonas de La Lagunita...

¡EL CHAMO RULES!

Acuario dijo...

además es feo, le pega a su mamá y patea perros en la calle... Aunque (debo decir a su favor) si él abstemio entonces Michael Jackson es un sex-simbol...

Anónimo dijo...

Además, hasta hace poco tuvo un repro "pegao" en su carro, y solo sonaba una incipiente canción (si es que tiene algo de eso) de reggeton "caliente". Pero dejando todo de lado, me gusta mucho leer las crónicas del mochilero. Es mi favorito! así que me sumo a Ange...digamos No al boicot!

Anónimo dijo...

Mis más sinceros saludos a los lectores de este blog, primero quería agregar dos adjetivos para nuestro amigo "el chamo del 114"... Nudista y vicioso (incluye bastantes adicciones y comportamientos extraños que la gente no conoce), segundo quería decirle a la gente que ha opinado en está página que..."SE PONGAN A TRABAJAR"!!!!... tienen pinta de que todos estudian Comunicación Social y andan gueveando en vez de escribir sobre la situación política, económica, religiosa o de cualquier tema de interés humano... se dedican a leer este Blog (mi preferido Pablo) y pierden el tiempo, especialmente tú! si tú "El vecino de piso 10", LO LEES TODAS LAS SEMANAS? por favor busca vida y atención psicológica... y lo más importante ponte a TRABAJAR!!!!

Saludos.

RR.