21.6.07

Mmmmmm (sin e)

Nunca había hecho esto. Un meme ¿Quién lo diría? Vamos a ver qué resulta de este virus que me mandaron las quetecotopereque:

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

El aroma y sabor de las fresas con crema me remiten inmediatamente a mi infancia. Igual que el olor a grama mojada y el sabor de los grillos a escondidas.

2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Estoy entre el primer hombre que sintió una borrachera y Ringo Starr, definitivamente.

3. ¿Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Sería un can. Perro incomprendido de esos que quieres, pero a veces provoca estrangular.

4. Alguna maña o manía que conservas aún después de grande.

Me molesta desconocer. Me siento terrible cuando no sé alguna respuesta. De ahí mi manía de leer instructivos, decálogos, manuales, obituarios, recetas, récipes, facturas, cajas, libros, letreros, revistas, blogs, remitidos, y cualquier cosa que resuelva mi afán de conocimiento. Los chismes de las juntas de condominio me parecen muy creativos -nota mental: debería recopilarlos- .

5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

Nada. Mi adolescencia sigue latente. Eso me gusta.

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

Siempre pensé que sería bombero. Se lo dije a poca gente. También me imaginaba viviendo en una casa a orillas de la playa. No pierdo la esperanza de que ambas cosas pasen.
P.S. Nunca he querido llegar a los 60 años.

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Vivo la vida soñando. Mi sueños son como hijos pródigos que siempre regresan.

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Me angustia no llegar a tener alguno. Por eso sé que recordarán a su padre como un tipo que los quiso con locura desde mucho antes de nacer.

LuisCarlos
, Acuario Escritor y Nina es vuestro turno, manganzon@s.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chismes de las juntas de condominio me parecen muy creativos -nota mental: debería recopilarlos- .....

Jajajajajajajjajajajajajjajaa

No puedo con esto mi querido Chamo...

Unknown dijo...

Es definitivo: eres un encanto¡

flequillo dijo...

¡El primer hombre que sintió una borrachera!

¡jajajajaajajajajajajaja!

P.D: las hormigas son más ricas .... (nunca las comí y jamás volveré a hacerlo....)


Besísimos!

Anónimo dijo...

Niño eso de comer grillos no m parec, pero bueno son niñadas.Tus respuestas y escrituras son profundas.Admiro tus ganas de conocer todo. Escribes demasiado bueno

Pablo dijo...

Voy a llenar essto ajorita mismo...

Unknown dijo...

hola amigos de la gran caracas, tenemos una junta de condomio en la res: danor ubicada en la av.san martin, que criptican hasta el que menos se nota, señores le criptican su vidad privada , pero eso si primero la averiguan haciendose pasar por falsas vecinas que al final son mas _______! que la que criptican, calumnian, hablan del projimo, como se viste, que compran, seran que ellos no han visto detras de la puerta de su casa como habitan ahi les dejo queridos amigos reflexionen y si no sean peores....

Unknown dijo...

las personas de estas residencias, son malas vecinas pueden ver que el vecino lo estan robando y ni a la policia llaman, los mismos vecinos te manadan a robar, talvez sera grave lo que digo pero con tantos años viviendo en un mismo sector ya se conoce a los personajes, los que llegan y los que estan , es triste que siendo uno de los mejores edificios de la zona se haya converido, en un nido de vivoras escondido entre las madriguera y tenga mala reputacion...

Unknown dijo...

hablan de la que se casa, de la que tiene hijos solteras, de la que tiene hijos de diferentes padres, de la que tiene novio,..
sobre todo las mujeres casadas, hacen trizas a las que no lo estan, yo no lo estoy gracias a dios me case hace muchos años atras, talvez diran quien es ella para cripticar, mientras sean criptican que ayuden a mejorar el coeficiente de las personas que dicen ser profesionales aqui en el edificio pero se comportan de 15 años con titulo de bachiller que ni sentimientos tienen siendo personas adultas de 25 en adelante bueno es cierto lo que dicen por ahi llegan a viejo y no han nmadurado, seguiremos habiendo personas como yo veronica, no entrometidas si no que digan la VERDAD porque hay muchas personas les da miedo, terminan mintinendo para ellas es mas facil, que decir la verdad..

Unknown dijo...

talvez mi comentario es muy largo pero de verdad lo que siente mi cerebro no mi corazon, no se puede pensar con el corazon, en los tiempos que estamos menos, nadie es amigo de nadie, solo tu papa y tu mama, no existen amigos, solo amistades, pero eso si escojan simepre amistades censillas si ven que son interesadas y todos en su mundo es egocentrico dejenlo haganlo a un lado jajajaja es lo mejor ......

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajjajaajajaja no puedo con esta pana! jajajajajaja

H dijo...

Ah chamo, la última respuesta le parte el corazon a cualquiera.