29.6.06

Fragmentos caraqueños


Titulo: Vacíos
Técnica: Color Digital
Locación: Enalgunlugardelosnaranjos
Fecha: 2006
Autor: Ariana Basciani

Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50' W

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariana,no puedo entender tu foto, elchamodel114 no puede permitir publicar fotos que no atraigan el OJo de l Público!

Anónimo dijo...

En tu comentario te estas basando en tu percepción personal -lo cual me parece completamente perfecto- pero al nombrar al OJO del público estas generalizando sobre problemas estéticos, que como deberías saber son de índole subjetivo, por lo tanto, cada persona observará mi foto y decidirá si le atrae o no.
De igual forma, muchas gracias por tu comentario.
Ari.

P.D.Te recomiendo que te informes sobre el término "fotografia abstracta" y sobre los distintos venezolanos que han decidido trabajar en ese tema.

Anónimo dijo...

pana que carajo es eso del ojo del público? qué foto ponemos? una de Ricky Martin? esa atrae el ojo del público? te refieres a sentido común? a juicio particular? al gusto popular? explicate qué es "el ojo del público"..., pero además, permiteme decir, que no esta mal que no entiendas la foto, eso esta muy bien, pues el arte no es propiamente objeto de entendimiento (cosa que se dice en la primera clase de cualquier curso de estética), sino de comprensión y sentimiento, lo cual es muy distinto.

Que no te guste la foto es completamente válido, pero no por eso no es publicable. Si no la comprendes o la sientes, es un asunto de tu juicio particular, pero en ningún momento un criterio para no publicar algo o hacerlo.


Víctor García.