6.6.06

Jurungando mi iTunes


Esta semana:
Panasuyo

Si hay algo que me parece positivo de toda esta movida de neofolclore, impulsada gracias a el 1x1 de que establece la Ley, es la aparición de propuestas novedosas. Nada de versiones pavosas que se la tiren de intensas. Aureleano Méndez, el panasuyo, llegó para fusionar los acordes del cuatro con pistas electrónicas. Habrá que prestarle atención a esta propuesta.

La canción de hoy: Monte y culebra, canto a Caracas; a esa ciudad que pareciera no pararle mucha bola a uno. La Caracas que te acepta el cariño que le profesas, pero en cualquier momento te paga de vuelta con un poco de brutalidad para que no salgas nunca más de sus adentros. Estás atrapado.


Powered by Castpost

Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50' W
Contacto: elchamodel114

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Del neofolklore, si el nombre acaso es justo, sigo enganchado con el Tuyero Submarin.
Breakfast in Llaguno y la Novicia Tuyera se apunta como esta pieza para los premios Sabrosura en plena cola 2006

elchamodel114 dijo...

LuisCarlos, quédé con ganas de escuchar un poco más de Tuyero Submarin. Conseguí la Novicia Tuyera. Si tienes material disponible, pues compártelo!

JRD dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JRD dijo...

JRD dijo...
Coño padres, la verdad-verdaíta, me quedo con la música de la tierra profunda, sin experimentos "neo". Al único que le aplaudí y le aplaudo esos esperimentos es al Vytas Brenner. ¿Lo conocen? Métanse ahí: Vytas

JRD dijo...

esperimentos no, experimentos.