1.6.07

Amigos:

Hace tiempo entendí que la suerte no viene en un cartón de lotería. Existe y vaya que sí. Conocí la suerte, de la buena, cuando los conocí a ustedes. Amigos rotundos, claros y consecuentes. Sin saberlo, sin tener idea de ello, la suerte, la mía, vino en un paquete que traía de todo. La fortuna fue entonces enorme y ahora me puedo jactar, sin temor al rubor, de tener unos amigos increíbles.

Son ustedes los que le dan sentido a estas líneas, suyas, porque les dan tanta vida que hasta me permito tomar un poco para impregnarme de ella. Sin notarlo, sin tener conciencia, se han convertido en maestros de una claridad sorprendente, de esos que merecen admiración. Son confidentes, fraternales, efusivos y solidarios. Son mis amigos y de eso me siento orgulloso.

Pienso en ustedes y me conmueve saber que soy un tipo afortunado. Sin condiciones han estado ahí y estoy convencido que así será. Les tengo fe; me han demostrado que eso nunca será un error. De antemano, muchas gracias.

Amigos, a ustedes, estas y todas mis líneas. Siempre les han pertenecido. Son profundamente suyas.

P.S. ¿Alguno tiene algo de plata que me preste?

5 comentarios:

La Maga Despeinada dijo...

Te confieso que de pronto me acordé que hace tiempo que no pasaba por aquí... con muletas y todo decidí darme una vuelta y me encontré este post. Me acordé también de la cita de gabo que siempre te sale tan natural: uno siempre escribe para los amigos. Algunos como yo lo hacemos poco porque sabemos que esos panas son tan inteligentes que no merecen cualquier garabato para salir del paso (confieso que lo mismo me pasaba con las intervenciones en clase). Supongo que es lo mejor de la amistad bien entendida, aquella que saca lo mejor de ti para entregarlo al otro (ok eso me quedó cursi).
Te adoro

Anónimo dijo...

verga, maga, ya sabemos que tienes la pata chueca, pero también sabemos que bien merecido te lo tienes por andar matando gatos con tu secta satánica/scout. te queiro mucho, aún cuando me criaron como cristiano.

PD: de verdad el gym se está notando, poke ya estás fuerte con lo del yeso... (L)

chamo, ya tú sabes, bro. luv

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

El sentimiento es mutuo....

Un gran abrazo, amigo

La Maga Despeinada dijo...

Te amo,mi ne...

Anónimo dijo...

Siempre leo tu blog y me parece interesant cada línea q escribes, como interesant m pareces tú.
Siempre es bueno decirle a los amigos cuanto c les quiere