4.10.06

Adivina quién regresó…


Es así, estoy de vuelta. Oxidado. Tratando de agarrarle el ritmo al blog. Estoy de vuelta. Me doy cuenta que todo está hecho un desastre por acá. Como debe ser, así que eso me hace sentirme cómodo, otra vez.

Mi desaparición no fue a causa de secuestro alguno, así que, esta vez, no es culpa de la súper famosa inseguridad capitalina. Tampoco se me olvidó el password para entrar a la cuenta de blogger. Mucho menos me enamoré y me fui a vivir un idilio romántico a orillas del Caribe. Las razones de mi ausencia son mucho más aburridas. Lamentable. Lamentable, pero cierto ¡Qué se le va a hacer! Me desaparecí poco más de dos meses y punto. Ya tendremos tiempo de hablar sobre eso.

Ahora, como cambiando de tema, tengo que ver cómo demonios me las ingenio para volver a recuperar a la gente que antes merodeaba por acá. Tarea difícil. Pero ya se sabe que en este mundo todo puede pasar y, como dice cualquiera, la esperanza es lo último que se pierde. He pensado en varias tácticas, nada novedosas —¿quién dice que deban serlo? [pues, tú hiciste la mención unas palabras atrás {¡ah, cierto!}]— para hacer que los lectores agarren cariño a este blog. A saber:

  • Publicar fotos de chicas seisis, usando diminutos cacheteros (opcional). Preferiblemente hembras del jet set local, para aumentar el morbo farandulero ¡Es un tiro al piso! Ya me imagino el exitazo: “Hoy, fotos de Titina Penzini — Además, sesión especial con las hermanas Wandersauer — No se pierda las confesiones calientes desde el Country de Carmita de Brille” [nota mental: llevar esta propuesta en limpio a la Cadena Capriles].
  • Ofrecer parte de la renta petrolera a cada uno de los visitantes que ingresen al blog. Se me ocurre que podría ser por medio de un mecanismo novedoso basado en una tarjeta —tipo prepago— que se llame: “Mi costilla”. El slogan lo puedo sacar de algún coro pegajoso de una canción de reggueaton que esté de moda. [nota mental: pulir esta idea para que no parezca tan populista].
  • Lanzar mi candidatura presidencial para diciembre próximo. [nota mental: ¡coño, eso cómo que ya lo hice!].

En fin, algo tengo que inventarme. Por ahora, les dejo la primera entrega de “Muñecos de váter”. Desventuras de un personaje que está pintado en la pared.

Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50'
Contacto: elchamodel114


Recomendaciones de hoy:
El blog: El blog intelectual - El sitio: Periodismo de Paz punto org (enhorabuena!) - La peli: Elipsis, dirigida por Eduardo Arias-Nath - El trago: Rum Aid - La Ñapa: El secreto de una larga vida: sexo y cigarros

1 comentario:

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

También puedes expropiar gigabytes de los sites pertenecientes a grandes empresas, y repartirlos junto con una G3 pintada del tricolor nacional... Varios pueden caer...

Bienvenido