26.10.06

El muro va


Vamos a dejarnos de pendejadas, yo tengo el poder. A mi muy poco me interesan esos chicanos y sus jornadas laborales de doce o más horas mal pagadas. Hay que evitarlos a como dé lugar. Ya nos estamos llenando de latinos y hay que parar esa guachafita de una buena vez.

A mi no me interesa más nada. Libertad, segregación y discriminación son palabras que uso cuando me da la gana y hoy, justamente hoy, no me provoca. No las necesito. Lo que necesito es cubrir toda la frontera con un paredón inmenso muy al estilo Berlín, porque no quiero chicanos acá. Que ellos resuelvan. Que intenten brincar la cerca. Que hagan túneles subterráneos. Ese no es mi problema. Yo, el bravo, coloco un muro para alejar a los indeseables. A esa minoría que busca apoderarse de mi american dream. A esos pendejos. Pinches mexicanos, no pasarán. El muro estará ahí, como muestra de mi grandeza. Como símbolo de mi desprecio hacia ellos. El mensaje está claro: vayan a chingar a su madre.

Que proteste el mundo entero. No me importó antes, mucho menos ahora. Yo soy el que soy, el propio, el guapo y apoyado. El que va a levantar el muro. El que firmó el decreto. Mexicano que vea brincando esa vaina, mexicano que raspo. Y mexicanos son todos esos bichos que viven al sur del paredón. Todos ellos, los que nos quitan puestos de trabajo indeseables, los que vienen a tener hijos acá que luego se creen norteamericanos, los feos, los latinos esos.

¿Quién los manda a firmar tratados de libre comercio con nosotros? Yo no los obligué. Si hay pobreza de aquel lado, pues es su culpa. Yo voy a lo mio. Ahora que se jodan. Que nos manden la materia prima de allá de la selva y ya. Pero ellos para acá no vienen más. Que se jodan mil veces. A mi, la verdad verdaíta, no me importa. Por eso el muro será fuerte, arrechísimo. Para levantarlo he pensado en contratarlos como mano de obra, para que no estén hablando zoquetadas de mi ¡Hasta trabajo les voy a dar! No se quejen. Les estamos regalando tremenda chamba. Y ahí estará mi muro. Y pasará el tiempo y la gente me recordará…

— … y también recordarán a su madre, señor presidente. Justo antes de ver ese muro caer.


Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50' W

No hay comentarios.: