16.5.06

Jurungando mi iTunes


En este espacio -que saldrá los martes- me voy a dedicar a hacer una pequeña reseña de la música que tengo almacenada en la computadora, basándome en el legítimo derecho que tenemos de compartir conocimiento.

Esta semana:
Ska—P

Banda de un barrio madrileño llamado Vallecas. Estos españoles se han caracterizado, durante 12 años de toques y 6 discos a sus espaldas, por tener canciones con letras de gran contenido contenido social y música al más puro estilo del ska europeo. Llevan poco más de seis meses de inactividad, pero esperemos que no dilaten más su regreso.

La canción de hoy: Napa Es del disco El Vals del Obrero. Fuerte crítica al sistema español y, en especial, a su tradición más emblemática: la tauromaquia


Powered by Castpost

Ubicación al escribir esta entrada:
Latitud 10° 30' N, Longitud 66° 50' W
Contacto: elchamodel114

2 comentarios:

Anónimo dijo...

men ska-p se disolvio, yo estuve alla en vakaciones y lei sobre su concierto de despedida en madrid. A menos de que se la tiren de ilan chester, creo que no vamos a escucharlos mas

elchamodel114 dijo...

Broder, según tengo entendido y lo que pude rescatar de la web oficial de la banda, ellos anunciaron en octubre del año pasado lo siguiente: "...Me gustaría aclarar algo muy importante. En muchos medios de comunicación solo se habla de "separación", y creo que la banda ha dejado bien claro que es un "parón", que vamos a parar los motores y después ya veremos lo que ocurre."
De cualquier forma, Pulpul, el vocalista de la banda, declaró a finales de abril que aun siguen de paro y no saben cuando van a volver. "No puedo dejar la música y sigo componiendo, y me encantaría que fuese para un futuro disco de Ska-p.", dijo.
En ningún momento han hablado de "separación" como tal. Eso es hasta dónde tengo información.
Gracias por el comentario. Igual trataré de infromarme un poco más.
Saludos!